CLIENTE: CIM – Compañía de Ingeniería y Montajes.
SECTOR: Montajes y Mantenimientos Industriales.
PROYECTO: Revitalización de Marca.
SERVICIO: Creación de marca.

Descripción:

  • Concepto para revitalización de marca.
  • Diseño de Isotipo.
  • Creación de manual de identidad visual corporativa

Soporte Gráfico


cim manual
 cim manualcim manual
cim manual


Testimonio

La marca que teníamos antes era una creación del dueño de la compañía, por lo cual él estaba muy cerrado al cambio. Markin entra a realizar su asesoría, y luego de generar argumentos de peso, la propuesta fue aceptada. Ahora que la marca está renovada, los clientes le dicen al gerente que la nueva imagen es muy agradable y que refleja todo lo que es CIM.
El año pasado (2010) cuando entregamos el cuaderno a trabajadores y clientes, incluimos un plegable anunciando el cambio del logo. Los comentarios inmediatos al respecto fueron totalmente positivos. Refleja lo que es la empresa: seria, innovadora, recursiva, ética.

¿Se han cumplido las expectativas iniciales?

Cuando iniciamos el proceso, teníamos conocimiento que Markin haría una propuesta para el diseño de un solo material POP que requeríamos; pero a partir de la primer visita donde surgió la propuesta de renovar la marca, a mí me gustó muchísimo, pues era cierto que la marca no estaba acorde con lo que es CIM. Hace algunos días, en mi diplomado de marketing estratégico, mi tutor de marca elogió el manual realizado, la construcción conceptual de la nueva marca, al igual que el sitio web. Coincidimos en que realmente reflejaba los valores y la filosofía de la empresa. Es por ello que opino que se han sobrepasado las expectativas iniciales.

 

CONTACTO

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Motivo del Contacto (requerido)

Tu Mensaje

Acepto términos y Condiciones